ESPAÑOL   |   ENGLISH   |   FRANÇAIS
Síguenos:
ES   |   EN   |   FR
Vaya al Contenido
ENTREGA DE CACHORROS
Entregamos a nuestros cachorros mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier en las siguientes condiciones:
Cachorro Jack Russell Terrier
  • A partir de los dos meses de edad.
Si el cachorro va a viajar fuera de España hay que tener en cuenta que existe una edad mínima para que las mascotas puedan viajar, dependiendo de los requisitos para aceptar la entrada de animales en el país de destino.

  • Inscritos en el LOE, Libro de Orígenes Español gestionado por la Real Sociedad Canina de España. Entregamos el justificante de su inscripción a los nuevos propietarios, con este documento certificamos oficialmente la genealogía del cachorro.


    • Debidamente primo-vacunados:
    Contra moquillo y parvovirosis canina a las 6 semanas.
    A las 8 semanas contra el moquillo, la leptospirosis, la parvovirosis, la hepatítis canina y adenovirus canino tipo 1 y 2.
    El veterinario hace constar en el pasaporte las vacunas suministradas, la fecha en que se ha realizado la vacunación y su validez. Los cachorros están bajo control veterinario desde que nacen hasta que los entregamos a sus nuevas familias.

    • Acompañados de Pasaporte Oficial válido para la Unión Europea (sustituye a la Cartilla Veterinaria), expedido por un veterinario colegiado en el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza.

    • Legalmente identificados con microchip subcutáneo.

    • Desparasitados.

    • Con contrato de garantía y un escrito que incluye consejos de crianza y cuidados.

    • Recién lavados y aseados en una de las mejores peluquerías caninas de Zaragoza.
    Cachorra mastín del Pirineo
    Cachorra mastín del Pirineo
    Cachorro mastín del Pirineo
    Un cachorro Reis D'Aragón es un cachorro criado con cuidados constantes y atención a su desarrollo, consagrando mucho tiempo, energía y dinero.

    Como resultado de nuestra experiencia y cuidados, cuando se los entregamos nuestros cachorros están socializados y preparados para adaptarse a su nuevo hogar.

    El precio de nuestros cachorros es el precio por tener un cachorro criado en las mejores condiciones, de una rigurosa selección de las mejores líneas, primando tipicidad, carácter y salud.
    Y queremos que nuestros cachorros tengan las mejores condiciones de vida posibles, no son un peluche, son seres vivos con todo lo que eso significa. La llegada de un cachorro es un acto que involucra un compromiso para los próximos años.
    Cachorra mastín del Pirineo
    Cachorra Jack Russell Terrier
    Cachorras mastín del Pirineo
    INFORMACIÓN ÚTIL
    Nuestros cachorros están inscritos en el L.O.E. de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) ¿qué significa esto?

    El Libro de Orígenes Español (L.O.E) es el libro genealógico en el que la Real Sociedad Canina de España inscribe a los perros de pura raza que tienen reconocidas un mínimo de tres generaciones completas. Es decir, para que un perro pueda ser inscrito en el L.O.E., al menos sus padres, abuelos y bisabuelos (los 14 ejemplares) deben estar inscritos en libros genealógicos de entidades caninas oficialmente reconocidas.

    En España, para que su futura descendencia pueda ser inscrita en el L.O.E., la legislación obliga a que, antes de ser utilizados en la reproducción, los reproductores de las razas españolas pasen una CONFIRMACIÓN DE RAZA en la que deben obtener el resultado de apto para la cría. Por este motivo, al ser el mastín del Pirineo una raza española, tanto el padre como la madre de cada una de nuestras camadas han sido revisados por un juez cualificado para comprobar que no tienen defectos o desviaciones del estándar importantes que puedan transmitir a su descendencia.

    La Real Sociedad Canina de España es miembro de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.), que es una organización canina de ámbito mundial, compuesta por 86 sociedades caninas de distintos países, ésto implica que los pedigrís emitidos por la R.S.C.E. son reconocidos por las sociedades caninas del resto de los países miembros de la F.C.I.

    La inscripción de los cachorros en el L.O.E. supone un certificado de que el cachorro es de pura raza, descendiente de ejemplares de pura raza y con posibilidad, a su vez, de tener descendientes de pura raza. Es un documento admitido en competiciones tanto nacionales como internacionales.

    Para los futuros propietarios de nuestros cachorros tiene una importancia mucho mayor porque les supone la seguridad de que el perro que vivirá en su casa durante los próximos años es un ejemplar típico, que cumple el estándar de su raza, tanto en lo que respecta a su aspecto como a su temperamento, y que más tarde cuando el cachorro haya crecido seguirá conservando las características propias de su raza sin variaciones inesperadas.
    ¿Qué es un cachorro con pedigrí?

    A menudo se habla sobre el pedigrí de los perros, pero en realidad muchas personas no tienen muy claro lo que es.

    Todos nuestros cachorros se inscriben en el LOE de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) que es la única sociedad canina oficial en España admitida por la Federación Cinológica Internacional (FCI).

    Entonces ¿qué es el pedigree?

    El pedigree es un documento que emite la RSCE y certifica la genealogía del ejemplar, acreditando que el perro es de pura raza, sin que se hayan producido cruces indeseados entre sus antecesores, de acuerdo con la información que consta inscrita en el LOE.

    ¿Cómo se obtiene el pedigree?

    Si el criador ha realizado la inscripción de la camada y los cachorros, la RSCE le entregará un justificante de inscripción en el LOE de cada uno de los cachorros.

    El criador debe entregar este justificante a los propietarios, para que ellos, si lo desean, soliciten el pedigrí oficial de su perro a su nombre a la RSCE.

    El pedigree se puede obtener con el nombre y número de registro de los antecesores de 3 o de 4 generaciones.
    Requisitos sanitarios de los desplazamientos sin ánimo comercial de animales de compañía entre países de la Unión Europea

    Para viajar entre Estados miembros, los perros deben:
    • Estar identificados mediante un Microchip.
    • Haber sido objeto de una vacunación antirrábica, válida en el momento de realizar el viaje. Para que la vacuna sea válida deben transcurrir al menos 21 días desde la inoculación.
    • Ir acompañados de un pasaporte europeo debidamente cumplimentado y expedido por un veterinario autorizado. El pasaporte deberá contener toda la información y detalles sobre la vacunación antirrábica.

    Requisitos adicionales (Reino Unido, Irlanda, Malta, Noruega y Finlandia):
    • Tratamiento contra E. multilocularis 24-120 horas antes de la entrada en el país.
    ¿Te gusta esta página? Compártela con tus amigos
    REIS
    D'ARAGÓN
    La Joyosa (Zaragoza)
    Santiago
    Tel. +34 630 965 585

    Diseño web: Ana Nave
    Regreso al contenido