ESPAÑOL   |   ENGLISH   |   FRANÇAIS
Síguenos:
ES   |   EN   |   FR
Vaya al Contenido
COMPRAR UN CACHORRO JACK RUSSELL TERRIER

Por nuestra experiencia como criadores sabemos que, antes de comprar (adoptar o dar como regalo) un cachorro Jack Russell Terrier, hay que considerar que se trata de un compromiso para los próximos años, además del precio de compra ocasionará gastos, responsabilidades y dedicación. Los Jack Russel Terrier son perros de raza pequeña, inteligentes y cariñosos, de gran carisma y personalidad, tienen mucha energía y no son un perro para cualquiera. Antes de comprometernos debemos asegurarnos de que es la raza adecuada para nosotros, aconsejamos contactar con un criador de confianza especializado en la raza Jack Russell Terrier.
Recuerde: Antes de pensar en comprar un cachorro, puede valorar la opción de la adopción. Hay muchos perros pequeños que, por muchas razones, necesitan un nuevo hogar y pueden ser mascotas maravillosas.
¿El Jack Russell Terrier es la raza adecuada para usted?

Antes de comprar un cachorro Jack Russell Terrier tiene que considerar si está preparado para tener un perro y decidir si es la raza adecuada para usted, sopesando los pros y los contras. En nuestro criadero le pedimos que analice si es compatible con usted y su entorno, sea lo más honesto posible porque se trata de un compromiso de larga duración ya que su esperanza de vida es de unos 15 años.
Comprar un cachorro Jack Russell Terrier
Comprar un cachorro Jack Russell Terrier
Comprar un cachorro Jack Russell Terrier
Comprar un cachorro Jack Russell Terrier
¿Vivo en una casa o en un piso? ¿En el campo o en la ciudad? ¿Dispongo de un área vallada, terreno o una zona abierta cercana para que el perro haga ejercicio?
Deberá cuidar de que su perro esté seguro en todo momento. Los Jack Russell Terrier necesitan ejercicio y actividades al aire libre, tendrá que proporcionarle un espacio seguro donde pueda correr y ejercitarse.
Lo más aconsejable es un patio bien cercado.
Pueden vivir en un piso si no se les deja sólos durante muchas horas y se les proporciona suficiente actividad al aire libre.

¿Tengo planeado adiestrar a mi Jack Russell Terrier en casa o llevarlo a clases de adiestramiento o de obediencia?
Debe estar dispuesto a adiestrarlo para que sea dócil, obediente y educado. Necesitará al menos obediencia básica.

¿Hay niños en casa? ¿Algún miembro de la familia es alérgico a los animales?
Los Jack Russell Terrier adoran a los niños y se llevan muy bien con ellos.
Hay que enseñar a los niños para que no maltraten a este pequeño perro.
Con los niños más pequeños es conveniente supervisar, ya que los Jack Russell rebosan energía y suelen saltar sobre todo el que se lo permite.

¿Cuántas horas estará el Jack Russell Terrier solo? ¿Cuánto tiempo podré dedicar al nuevo cachorro?
El cachorro deseará compañía y pasar tiempo con usted. Debe pensar que tendrá que prestarle la atención que necesita y dedicar tiempo a su adiestramiento, ejercicio y acicalamiento.
Si se dejan mucho tiempo desatendidos e inactivos, y no tienen suficiente ejercicio, socialización y disciplina pueden llegar a presentar problemas de comportamiento.

¿Cómo es mi estilo de vida, activo o sedentario?
Necesitará cuidados, acicalado, que lo alimente, que lo saque diariamente y lo lleve a hacer ejercicio. Los Jack Russell Terrier son perros grandes en un cuerpo pequeño, tienen la misma necesidad de ejercicio que los perros grandes.
No es el perro ideal para personas sedentarias, salvo que se disponga de un lugar seguro en el que el perro pueda correr.

¿Tengo otros perros, gatos u otros animales pequeños en casa?
No podemos olvidar que, a pesar de ser un excelente perro de compañía, su verdadero instinto ancestral es la caza, lo que les puede llevar a perseguir o acosar a pequeños animales tales como gatos, pájaros, conejos, hámsteres, ratones, ratas, etc.

¿Cuál es mi presupuesto?
Además del coste inicial del precio de adquisición del cachorro, supondrá gastos de veterinario, pienso para perros, seguro para animales de compañía, etc.

¿Conozco la naturaleza, historia y características de la raza Jack Russell Terrier? ¿Con anterioridad he tenido o tengo un Jack Russell Terrier?
Aconsejamos informase sobre la raza antes de tomar la decisión de comprar un Jack Russell Terrier.
Somos criadores de Jack Russell Terrier porque es un perro pequeño, juguetón y divertido, su aspecto de cachorro atrae todas las miradas y su personalidad única cautiva los corazones, con un dueño responsable será un compañero excelente y maravilloso que toda la familia adorará.
Elección del cachorro

Si está planeando comprar un cachorro Jack Russell Terrier le recomendamos que busque un cachorro con pedigrí de un criador especializado, es su mejor garantía de que compra un cachorro de calidad. Comprando a un criador de confianza podrá tener la seguridad de que su cachorro ha sido criado para que tenga buena salud y temperamento, estará vacunado, habrá sido bien cuidado y debidamente socializado.
Comprar un cachorro Jack Russell Terrier
Comprar un cachorro Jack Russell Terrier
Cachorros Jack Russell Terrier con su madre
En Reis D’Aragón realizamos pruebas de enfermedades genéticas caninas a los progenitores para asegurarnos de que nuestros perros están sanos y garantizar que los cachorros que proporcionamos están libres de enfermedades hereditarias que puedan afectar a su calidad de vida.

No compre un cachorro que haya sido criado aislado en una perrera. Busque cachorros alegres a los que un criador responsable haya cuidado como parte de su familia.

Los Jack Russell Terrier necesitan una socialización temprana con otros perros y personas para convertirse en miembros integrados de una familia, en Reis D’Aragón los cachorros nacen en nuestra casa y empiezan su socialización desde el momento de su nacimiento.

Asegurese de que el criador le entrega el justificante de inscripción de su cachorro en el correspondiente Libro Genealógico, si no lo tiene todavía deberá comprometerse a enviárselo en cuanto lo reciba.

Si es posible conozca a los progenitores, visite al criador para ver a los cachorros con su madre, de esta manera podrá evaluar las características físicas y temperamento que pueden transmitir a su descendencia.

En Reis D’Aragón estamos encantados de que nos visiten las futuras familias de nuestros cachorros, de esta manera podemos conocernos, enseñarles a nuestros Jack Russell Terrier y como conviven con nosotros, resolver dudas, así como cerciorarnos de que serán un buen hogar para ellos. En cuanto a conocer a la madre y sus cachorros, hay que tener en consideración que en sus primeras semanas de vida hay muchos factores de riesgo para la salud, tanto de la madre como de los cachorros, por lo que en nuestro criadero limitamos las visitas durante esas primeras semanas.

A lo mejor tiene que esperar porque el criador no tiene un cachorro disponible en ese momento.

Un buen criador deseará encontrar un hogar adecuado para cada cachorro, no se ofenda si le hace algunas preguntas, los criadores queremos asegurarnos de que van a cuidar bien al cachorro.
No adquiera un cachorro impulsivamente, el perro que usted se propone comprar es un nuevo miembro de su familia, sea paciente en su búsqueda y un cachorro adecuado llenará su vida de alegría.
Información relacionada
¿Te gusta esta página? Compártela con tus amigos
REIS
D'ARAGÓN
La Joyosa (Zaragoza)
Santiago
Tel. +34 630 965 585

Diseño web: Ana Nave
Regreso al contenido